Admision 2017 Colegio San Nicolas, Olivar

“Nuestro Colegio San Nicolás El Olivar desde el año 2006 se encuentra acogida a la ley SEP y desde el año 2016 a la ley de inclusión lo que ha permitido que las familias tengan la posibilidad de elegir el establecimiento que más les guste, sin que eso dependa de su capacidad económica, eliminando de esta forma, el pago de matrícula y mensualidad, estos recursos aportados por el estado, han permitido mejorar la calidad de la educación que reciben todos nuestros alumnos.”

NUEVO PROCESO DE ADMISIÓN AÑO 2019 PARA LA REGIÓN DE VALPARAÍSO

*Desde este año y solo para los siguientes cursos:

• PRE-KÍNDER
  • KÍNDER
  • 1º BÁSICO
  • 7º BÁSICO
  • 1º MEDIO

deberán postular ingresando a la plataforma del ministerio de educación en el siguiente link:

Si necesitan ayuda o tienen alguna duda en el proceso, el establecimiento cuenta con personal capacitado para apoyarlos.

Este proceso se realizará desde EL 6 DE SEPTIEMBRE AL 28 DE SEPTIEMBRE.

*Para el resto de cursos:

• 2º BÁSICO
  • 3º BÁSICO
  • 4º BÁSICO
  • 5º BÁSICO
  • 6º BÁSICO
  • 8º BÁSICO
  • 2º MEDIO
  • 3º MEDIO
  • 4º MEDIO

Con ninguna necesidad de rendir prueba oral o escrita, deberán acercarse al establecimiento desde el 6 de agosto en adelante con los siguientes requisitos:

• Certificado de Nacimiento Original.
  • Informe personalidad y notas.
  • Tomar conocimiento y firmar estar de acuerdo con el proyecto educativo y reglamento de convivencia.
  • Al finalizar el año escolar, hacer llegar al establecimiento, el certificado de promoción y el informe de personalidad.

CUPOS AÑO ESCOLAR 2019

Cupos