Admision 2017 Colegio San Nicolas, Olivar

“Nuestro Colegio San Nicolás El olivar de Viña del mar desde el año 2006 se encuentra acogida a la ley SEP y desde el año 2016 a la ley de inclusión lo que ha permitido que las familias tengan la posibilidad de elegir el establecimiento que más les guste, sin que eso dependa de su capacidad económica, eliminando de esta forma, el pago de matrícula y mensualidad, estos recursos aportados por el estado, han permitido mejorar la calidad de la educación que reciben todos nuestros alumnos.”

PROCESO DE ADMISIÓN AÑO 2018

DESDE EL 3 DE JULIO 2017

PRE-KINDER A 6º AÑO BÁSICO

No hay procesos de selección mediante pruebas escritas  u orales.

Los alumnos  se matriculan de forma inmediata,  dependiendo solo de los cupos disponibles.

Requisitos:

Certificado de Nacimiento Original para asignación familiar.

Tomar conocimiento y firmar estar de acuerdo con el  reglamento educativo y reglamento de convivencia.

• Al finalizar el año escolar, hacer llegar al establecimiento, el certificado de promoción y el informe de personalidad.

7º AÑO BÁSICO A 4º MEDIO:

Postulación con respuesta inmediata después de la entrevista.

Requisitos:

• Certificado de Nacimiento Original.

• Informe personalidad y notas.

• Entrevista personal apoderado y alumno con la directora o jefa de UTP.

• Tomar conocimiento y firmar estar de acuerdo con proyecto educativo y reglamento de convivencia.

• Al finalizar el año escolar hacer llegar al establecimiento el certificado de promoción y el informe de personalidad.

Cupos 2018

Cupos