Nuestra Misión, Visión y Valores.

Publicado en: Noticias | 0

MISIÓN

Nuestro propósito fundamental es la Educación de nuestros alumnos, la que tiende al desenvolvimiento de las capacidades y competencias afectivas y sociales, de cada uno de los integrantes de nuestra comunidad educativa, fomentando un clima de Libertad y Respeto a la diversidad. Queremos que nuestros alumnos sean capaces de ser personas autónomas, respetuosas, responsables y competentes.

La institución se compromete a entregar un servicio educacional eficiente y ágil, el cuál desarrollará en los alumnos las competencias académicas y personales que les permitan cumplir con sus metas y así contribuir de manera positiva a la sociedad.

VISIÓN

Somos una comunidad dinámica, dialogante y personalizadora, comprometida con la formación integral de nuestros estudiantes en donde cada miembro de ella entrega lo propio según su potencialidad.

La unidad educativa está llamada a ser un centro de cultura y formación valórica, donde la comunicación, acogida y el respeto, faciliten la buena relación y el entendimiento de las personas llevando a buen logro los objetivos comunes y enriqueciendo el trabajo en equipo.

VALORES INSTITUCIONALES

Amor, Libertad, Igualdad, Verdad, Solidaridad, Participación, Respeto, Tolerancia, Lealtad Y Responsabilidad.