Partido De Futbolito Profesores VS Compilado Alumnos Enseñanza Media.

Publicado en: Noticias | 0

El día viernes 26 de mayo se disputo un partido amistoso entre profesores y un compilado de alumnos de enseñanza media em la cancha sintética del Tamarugal.

En un divertido partido, el equipo de los profesores mostro un dominio de juego y calidad arrasando con los contrincantes siendo que el equipo de los profesores contaba con un jugador menos en sus filas. Los alumnos por su parte mostraron la energía que los caracteriza siendo así el resultado final de 7 goles contra 6 dan por ganadores a los profesores.

Los profesores contentos por el resultado, esperan en un futuro no muy lejano, el llamado de algún equipo contrincante que desee jugar algún amistoso dentro de la comunidad escolar.balon-de-futbol-5303c68a092a9